martes, 13 de octubre de 2009

Hacer todo de buena fe para tener éxitos

Hay que comenzar siempre, y comenzar con buen ánimo…Lo que hemos hecho hasta ahora es bueno; pero lo que vamos a comenzar será mejor.
Obras completas de San Francisco de Sales, Edición de Annecy, Tomo XVI, p. 386.

Es la fe que nos muestra verdades siempre superiores a los sentidos.
Obras completas de San Francisco de Sales, Edición de Annecy, Tomo XVII, p. 205.

Bastará que hagáis todo de buena fe para tener éxito. Obras completas de San Francisco de Sales, Edición de Annecy, Tomo XV, p. 98.

Lo que no sirve para la eternidad es tan sólo vanidad. Obras completas de San Francisco de Sales, Edición de Annecy, Tomo XVIII, p. 211.

Cuánto más una cruz es de Dios más la debemos amar. Obras completas de San Francisco de Sales, Edición de Annecy, Tomo XII, p. 386.

Todo lo que nos sucede nos viene indudablemente de la voluntad de Dios.
Obras completas de San Francisco de Sales, Edición de Annecy, Tomo XXI, p. 143.

Los que caminan sobre la cuerda mantienen siempre en las manos el bastón de contrapeso para balancear su cuerpo en la variedad de movimientos que tienen que hacer en tan peligroso escenario, así debeís mantener firmemente la Cruz de nuestro Señor, a fin de marchar en seguridad en los peligros que la variedad de las cirrcunstancias puede poner a vuestras disposiciones; de manera que todos vuestros movimientos estén balanceados por el contrapeso de la única y simple voluntad de Aquel a quién habéis consagrado todo vuestro cuerpo y todo vuestro corazón.
Obras completas de San Francisco de Sales, Edición de Annecy, Tomo XVI, p. 165.
En todas partes hay que tener valor, porque en todas partes el socorro del Cielo está listo para aquellos que tienen confianza en Dios.
Obras completas de San Francisco de Sales, Edición de Annecy, Tomo XIV, p. 339.