viernes, 4 de junio de 2010

El mundo está enfermo porque tiene frío el corazón

Las escrituras no son simplemente el relato de lo que se dijo y de lo que se hizo; son una carta que Dios nos manda hoy y para el día de hoy.
La Vida Interior. Fuente del Apostolado. Bernardo Martelet.Foyer Nuestra Señora del Carmen, Tomé, Chile, 1978, p.78.

Iluminar solamente, es inútil; sólo calentar, es poca cosa; iluminar y calentar es perfecto.
La Vida Interior. Fuente del Apostolado. San Bernardo en Bernardo Martelet.Foyer Nuestra Señora del Carmen, Tomé, Chile, 1978, p.78.

Cada creyente conserva su originalidad y su espontaneidad. No se pretende la nivelación, sino la purificación de todos y su orientación hacia la única luz y el único amor, el que Dios nos tiene en su hijo Jesús.
La Vida Interior. Fuente del Apostolado. San Bernardo en Bernardo Martelet.Foyer Nuestra Señora del Carmen, Tomé, Chile, 1978, p.96.

El mundo está enfermo porque tiene frío el corazón.
La Vida Interior. Fuente del Apostolado. San Bernardo en Bernardo Martelet.Foyer Nuestra Señora del Carmen, Tomé, Chile, 1978, p.98.

La fe enseña más que la razón.
La Vida Interior. Fuente del Apostolado. San Bernardo en Bernardo Martelet.Foyer Nuestra Señora del Carmen, Tomé, Chile, 1978, p.106.

¡Quiero contigo! Querer salir adelante es una ilusión.
La Vida Interior. Fuente del Apostolado. San Bernardo en Bernardo Martelet.Foyer Nuestra Señora del Carmen, Tomé, Chile, 1978, p.106.

Los íconos son tratados de teología en colores.
La Vida Interior. Fuente del Apostolado. San Bernardo en Bernardo Martelet.Foyer Nuestra Señora del Carmen, Tomé, Chile, 1978, p.115.
Publicar un comentario