viernes, 6 de enero de 2012

El cariño es el pilar fundamental de un vivir sano

El cariño es el pilar fundamental de un vivir sano. Jennifer Middleton; Sanar, Grijalbo, 2011, Santiago de Chile, p.8.

Podemos reconocer la salud de una persona en el brillo de sus ojos, en la flexibilidad y gracia de sus movimientos, en el color y textura de su piel, en su espontaneidad y profundidad de la expresión, en la luz que irradia y en el atractivo que ejerce sobre los demás. Jennifer Middleton; Sanar, Grijalbo, 2011, Santiago de Chile, p.24.

Las personas tenemos miedo a saber porque nos asusta la responsabilidad que ese conocimiento implica. Jennifer Middleton; Sanar, Grijalbo, 2011, Santiago de Chile, p.34.

Nos hacemos viejos el diá que miramos la vida con tristeza y amargura. Bertrand Vergely en Jennifer Middleton; Sanar, Grijalbo, 2011, Santiago de Chile, p.103.

No entregarles la vida empaquetada a los niños. Jennifer Middleton; Sanar, Grijalbo, 2011, Santiago de Chile, p.120.

Sea cual sea el medio que use para expresarse, evite ser crítico consigo mismo. El objetivo no es la perfección, ni lucirse frente a los otros, sino la autoexpresión. Jennifer Middleton; Sanar, Grijalbo, 2011, Santiago de Chile, p.144.

Enseñamos a los niños a cuidar el dinero y muchas cosas y se nos olvida enseñarles a cuidar su salud. Jennifer Middleton; Sanar, Grijalbo, 2011, Santiago de Chile, p.164.


Publicar un comentario